14 feb 2016

¡Ya es hora de preparar la piel para el sol!.Fuente: Consalud.es

Aún quedan unos meses para la época estival y precisamente por eso, Maribel Yébenes ha ideado un protocolo de preparación para sacar el mayor partido a la epidermis sin dañarla posteriormente.



Una piel bronceada y luminosa irradia salud, belleza y vida. Sin embargo, los estragos que los rayos UV pueden causar en la piel son numerosos... Por eso, con mucho tiempo de antelación antes de la época estival, Maribel Yébenes propone un protocolo de preparación de la piel antes de la exposición solar para aumentar sus defensas.
El objetivo es evitar manchas y arrugas en la epidermis, así como un bronceado que traiga consigo más que un tono homogéneo y saludable


Y es que es imprescindible tratar la piel antes de verano para evitar problemas posteriores. Por tanto, el objetivo es evitar manchas y arrugas en la epidermis provocadas por el sol, así como un bronceado que traiga consigo más que un tono homogéneo y saludable...

1. La piel se prepara y se limpia mediante la realización de un peeling enzimático para liberarla de suciedad, grasa e impurezas sin agredirla. Este paso, permite preparar la piel para el peeling posterior.

2. A continuación, se realiza una limpieza profunda del rostro y del cuerpo mediante un peeling. El tipo de peeling utilizado dependerá de las necesidades y particularidades propias de la piel del paciente, y podrá variar entre una nutrida y exquisita variedad de los mismos. Peeling enzimático, de oro, de diamantes, de coral, de papaya, de ostras, de azúcar, de sales marinas, de especias, de ácidos frutales, de pulpa de limón, de vitamina C, de pepitas de girasol, de bambú, de arroz, de avena,o de plantas.

3. Llega el turno de retirar el peeling del rostro y del cuerpo una vez trabajado suavemente.

4. Se aplican los productos adecuados al tipo de piel y estado del paciente. Serums y cremas que aportarán preciados principios activos como vitaminas y aminoácidos para nutrir las células, recargarlas de energía y fortalecerlas. 

5. Finalmente, se transmiten unas pautas al paciente sobre cómo cuidar y mantener la belleza y la salud de su piel, ya que el cuidado cosmético domiciliario es imprescindible todos los días para conseguir y mantener una piel en perfecto estado.

0 comentarios :

Publicar un comentario