El Tribunal Federal de Australia ha impuesto una multa definitiva a la propietaria de Nenuco y preservativos Durex tras la apelación y la revisión del caso.
El Tribunal Federal de Australia ha impuesto una multa de seis millones de dólares australianos (3,86 millones de euros) a Reckitt Benckiser por publicidad engañosa. Según recoge una información de okdiario, la propietaria de Nenuco y preservativos Durex también está acusada de formar parte de un cártel y fijar los precios.
La compañía también está acusada de formar parte de un cártel y fijar los precios
Esta sanción se impuso hace un mes, pero fue en abril del año pasado cuando el tribunal multó a la compañía con 1,7 millones de dólares australianos (1,09 millones de euros) que, posteriormente, decidieron elevar a seis millones el pasado mes de mayo, como ya informamos en ECSalud.com.Y es que, Reckitt Benckiser afirmó que su línea Nurofen vendía productos para un dolor específico, cuando realmente no era así.
En este contexto, la sanción final se ha mantenido en esos seis millones de dólares australianos tras la apelación (el pasado 16 de diciembre de 2016) y una revisión del caso.
Eso sí, esta sanción no ha echado para atrás a la compañía a la hora de avanzar en su procesos de negociaciones para asquirir Mead Johnson, el fabricante de leche para recién nacidos, por 16.700 millones de dólares (15.455 millones de euros).
Antibiotic medicine Azithromycin 1000 mg is used to treatment of bacterial infections. There is an advantage to taking a daily dose once. this tablet is only active against bacterial infections. Used to treat various types of bacterial infections of the respiratory tract, ears, nose, throat, lungs, skin, and eyes in adults and children. Taken one hour before or 2 hours after a meal.
ResponderEliminar